La organización especializada en la creación de contenido de capacitación y educativo, TENONDE invita a conocer las herramientas básicas para crear un sitio web y responder a la nueva demanda del mercado.
A través del encuentro virtual se expondrá cómo crear tiendas online, beneficios, ventajas y cómo ayudan a incrementar tus ventas. Los interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3f9pa9P La cita es para hoy a las 20:00 hs.
El taller estará a cargo de Gustavo Giménez quien actualmente desarrolla varios proyectos comerciales digitales y es Director de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) y también Vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Empresas Proveedoras para Eventos (ASEPPE). Se abordarán los siguientes puntos: Creación de tienda online, Herramientas digitales y Diseño personalizado y carga de productos.
El comercio electrónico en Paraguay creció un 70% durante la pandemia, lo que habla de una nueva realidad de mercado que exige la presencia en el universo virtual para fortalecer otro canal de venta con capacidad de llegar a un gran número de consumidores.