Se trata de una serie de encuentros virtuales que busca contribuir a la capacitación de empresarios, emprendedores y estudiantes.
Nestlé inicia el ciclo de charlas con el encuentro gratuito sobre “El Estudio de Mercado como herramienta para conocer a tus clientes” con Josefina Bauer. Más conocida por “Jose” es socia fundadora y Directora de ASEPY (Asociación de emprendedores del Paraguay), forma parte del directorio de Sistema B Paraguay y es Directora de Nauta, empresa de estudio de mercado con mas de 17 años de trayectoria en el país.
Josefina Bauer, Directora de Nauta
La convocatoria es para esta tarde a las 18:30,vía zoom la inscripción está disponible a través del link: https://lnkd.in/d4Q6qya El mismo cuenta con certificado.
El curso se enfocará en brindar herramientas para diseñar mejores estrategias a partir de conocer a la persona que está atrás del consumidor a través del estudio de mercado. Además de encontrar nuevas formas de encarar los estudios con una mirada diferente en las preguntas. Va dirigido a empresarios, emprendedores y estudiantes interesados en conocer más a los clientes y así entender sus necesidades.
Esta acción es parte del firme compromiso de Nestlé de seguir creando futuro en las comunidades donde opera contribuyendo en la preparación y capacitación de las nuevas generaciones e impulsar el desarrollo profesional de jóvenes.