La asociación de jóvenes que apuesta por la excelencia de los alumnos ayudando con las asignaturas más tradicionales que son Matemáticas y Literatura, Mathura, abrió la convocatoria para nuevos voluntarios. La misma va dirigida a jóvenes altoparanaenses que quieran compartir su conocimiento.
“Te gustaría unirte al equipo de voluntarios para luchar por una mejor educación brindando apoyo académico a jóvenes provenientes de colegios nacionales y privados que quieren competir por las becas de Itaipú o ingresar a sus facultades, y así ayudarlos a cumplir sus sueños”, es la invitación lanzada por la organización a través de las redes sociales.
Los interesados en ser parte de la iniciativa disponen de tiempo hasta el 15 de septiembre. Es necesario llenar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: bit.ly/mathuravoluntarios2020.
Mathura ofrece clases gratuitas, atendiendo a la problemática del bajo rendimiento académico de los postulantes al tomar un examen de ingreso o probar por una beca. Para más información contactar a facebook.com/mathura.py/ o mathura3.py@gmail.com