Se trata de Reuniones Virtuales B2B con empresas uruguayas proveedoras de alimentos, bebidas y materiales para la construcción.
En el marco del fortalecimiento comercial entre Paraguay y Uruguay, desde la Cámara de Industrias de Uruguay invitan a participar de las Reuniones de negocios B2B entre empresas paraguayas (Compradoras) y uruguayas (Vendedoras). El evento va dirigido a importadoras, distribuidoras, representantes, agentes comerciales del rubro de alimentos y bebidas; y empresas paraguayas de la construcción interesadas en evaluar oferta de productos y servicios uruguayos de ambos sectores de negocios.
Las reuniones son autogestionadas, solicitadas por los participantes registrados, y se realizarán en una sala virtual conforme Agenda programada en los días y franja horaria establecida. Reuniones de 25 min c/u + 5 minutos de espera entre reuniones. El encuentro comercial es de acceso libre Libre, puesto que es un servicio ofrecido por la “Cámara de Industria del Uruguay” y su programa “Impulsa Industria”.
Las reuniones tendrán lugar los días 07, 09 y 11 de Septiembre de 14:00 a 16:00 hs. Los interesados en participar deben inscribirse como compradores a través del siguiente enlace: https://globiz.com/events/reg-networking/index.php?ide=269&pli=110&buy=0&lang=es
Para el acceso a la sala virtual de reunión se debe ingresar a la plataforma mediante el enlace https://globiz.com/meetings/?lang=es a la hora mencionada. Para más detalles visitar el sitio https://www.ruedasdenegocios.com/