La organización AplicaPy invita a participar de un par de encuentros virtuales que darán a conocer detalles para la postulación a becas del programa Eramus + y de University of Queensland.
Con el propósito de acercar las oportunidades a estudiantes de todo el país, AplicaPy, los encuentros se realizarán esta tarde y mañana. El primer encuentro se enfocará en las características y propuestas que ofrece Erasmus+, el programa para apoyar la educación superior, la formación, la juventud y el deporte en Europa. Erasmus+ financia becas de grado y postgrado dentro de la Unión Europea. El encuentro está previsto para esta tarde a las 18:00 y contará con la participación de exbecarios que compartirán sus experiencias.
Los interesados en participar deben registrarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2Q5nynL
Actualmente el programa "Erasmus+" reúne todas las acciones de cooperación de la Unión Europea en materia de educación, formación, juventud y deporte, entre sus actuales 28 países miembros.
El segundo encuentro se enfocará en las oportunidades que ofrece el programa University of Queensland, orientado a estudiantes con deseos de estudiar en Australia a través de la beca ofrecida por BECAL. El webinar brindará toda la información necesaria para la postulación. La cita es para mañana 27 de agosto a las 18:00.
Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente link