Se trata de un curso corto sobre marketing digital dirigido a los gerentes, empresarios y emprendedores que propone los conocimientos básicos para una buena estrategia digital.
Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para que todo líder acompañe el desempeño digital de su marca o empresa, el curso pone foco en la participación de profesionales de alto mando. El programa se divide en tres videos donde se abordarán temas que permitirán avanzar en el proceso de transformación digital, fortalecer estrategias y vender más a través de plataformas online.
Las clases duran aproximadamente 40 minutos cada una, están disponibles desde hoy hasta el 31 de agosto próximo. Los interesados en participar aún tienen tiempo de escribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3giXq3t .
El temario se concentrará en los siguientes aspectos:
1. Indicadores de gestión en estrategias de Marketing Digital.
2. Análisis la demanda comercial con ayuda de la internet.
3. La rentabilidad financiera y las estrategias digitales.
El curso está enfocado en gerentes debido a la importancia de que estos se interioricen con los detalles en torno a las estrategias digitales para liderar el proceso de cambio dentro de la empresa, y la realidad de un exceso de información al respecto que impide encontrar una guía clara para orientar las acciones. Las clases son impartidas por José Szwako, especialista en marketing digital y comercio electrónico.