En la coyuntura económica actual, tanto las pequeñas como las grandes empresas enfrentan una serie de desafíos y buscan reinventarse para poder sobrevivir, salir adelante y cumplir sus objetivos.
Como aporte al mercado local, Great Place to Work® Paraguay presentará el seminario gratuito “Mecanismos alternativos de financiamiento para empresas”, el próximo martes 25 de agosto a las 11:00. Con esta actividad se pretende que los participantes puedan conocer las herramientas financieras que pueden ayudar a las empresas a solventar sus operaciones, a invertir apropiadamente en la Bolsa, así como a reconocer los otros instrumentos con los que la empresa puede financiar sus pasivos o planes de expansión.
Los expositores serán César Paredes, presidente de Cadiem Fondos; Gloria Ayala Person, director de Cadiem y Hans Karl Janz, CEO de la empresa Alpacasa. Para recibir más información y registrarse al evento que será transmitido vía la plataforma Zoom se deberá ingresar a la página www.greatplacetowork.com.py/registro.
Great Place To Work® es una empresa referente a nivel mundial, cuyo compromiso se enmarca en la construcción de un mundo mejor ayudando a las organizaciones a convertirse en excelentes lugares de trabajo para todos.