La Fundación Dequeni invita a conocer el renovado programa socioeducativo a través de un encuentro virtual. “Desde aquí te contamos que seguimos trabajando en un plan de contingencia ante la crisis sanitaria que estamos enfrentando. Motivados por las ganas de apoyar a las familias, presentamos esta semana en el marco de la conmemoración del Día de las niñas y los niños, un renovado programa socioeducativo”, versa la invitación oficial lanzada por la organización. “Vivir, amar y seguir aprendiendo” se denomina el encuentro que reunirá a aliados y colaboradores para pensar juntos sobre cómo contribuir en un contexto que demanda adaptaciones en la educación.
El encuentro tendrá lugar este jueves 20 de agosto a las 10:00 vía Zoom y Facebook Live. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2DKzHfm
Ante la difícil situación que viven las familias a consecuencia de la pandemia y las cifras alarmantes sobre casos de maltrato y violencia, la Fundación Dequení, lanzó en junio pasado un espacio radial para garantizar la sana convivencia cotidiana con las niñas, niños y adolescentes y se centrará en educar a los padres de familia acerca: el buen trato, la buena crianza y disciplina positiva de sus hijas e hijos, y demás involucrados.