Fortaleza SA de Inmuebles y de Koga Impact Lab renovaron su compromiso con la formación de los emprendedores mediante becas que serán otorgadas para cursar el programa Transformadores 2.0. El mismo busca brindar herramientas de innovación empresarial, consejos prácticos e ideas para ampliar la visión de negocios y profesionalizar los conocimientos de los participantes.
A diferencias de las ediciones pasadas, este año el programa mutó para llegar de forma 100% digital, aportar nuevas soluciones y ayudar a repensar los modelos de negocio. Koga y Fortaleza invitan a los interesados a postularse para las nuevas becas disponibles completando el formulario hasta hoy ingresando a bit.ly/becastrs2020
Marta del Castillo, directora ejecutiva de Koga junto a Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza S.A de Inmuebles.
“Este es el segundo año consecutivo que Fortaleza apuesta por los emprendedores. Para nosotros es muy importante que ellos tengan un espacio para compartir motivaciones y herramientas de innovación para hacer frente a las nuevas demandas del mercado”, resaltó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza S.A de Inmuebles.
Por su parte, Marta del Castillo, directora ejecutiva de Koga, explicó que “Transformadores 2.0 está dirigido a quienes desean transformar sus proyectos en negocios sostenibles, a personas que buscan potenciar sus emprendimientos y trabajadores de empresas que desarrollan nuevos proyectos o unidades de negocio”.
Transformadores 2.0. El programa está dividido en diez módulos a desarrollarse en dos meses de aprendizaje intensivo, incluyendo sesiones de mentoría y espacios de networking. Algunos de los temas que se tratarán este año son: nuevos modelos de negocios, validación de mercado, experiencia de usuario, presupuesto, flujo de caja, estrategia de precios, e-commerce, estrategia comercial, construcción de marca, marketing y publicidad, marketing digital, herramientas digitales, marco legal, entre otros. Además, cada participante recibirá dos mentorías personalizadas con expertos destacados conforme a su rubro.
Más de 400 emprendedores participaron de las siete ediciones anteriores del programa. El curso inicia el 28 de agosto y se desarrollará los días martes y sábados en formato virtual. El mismo cuenta con becas disponibles que cubren hasta el 50%.