La empresa de telecomunicaciones Tigo, desde su área dedicada a los negocios Tigo Business, participó como expositor en el segundo evento nacional de proveedores de Internet de Paraguay, ISPs (Internet Service Providers).
Durante el evento online, se desarrollaron conferencias y charlas, además de una exposición de servicios y productos, en un ambiente virtual propicio para la captación y desarrollo de los clientes de las principales empresas proveedoras del país.
Daniel Olivella, Wholesale Manager de Tigo Business, explicó que Tigo no es solo un proveedor de comunicación, sino un aliado estratégico digital. “Contamos con lo último en tecnología con grandes inversiones en Paraguay, para transformar las vidas de todos los paraguayos. Desde Tigo construimos autopistas digitales desde hace mucho tiempo y estamos preparados para el futuro, donde las soluciones sobre una red digital marcarán la diferencia de las empresas”, afirmó Olivella.
Tigo Business provee a las empresas una solución que garantiza la recuperación de sus datos de manera fidedigna.FOTO:GENTILEZA
Precisamente Olivella, tuvo a su cargo disertar sobre Internet en Paraguay ante una gran audiencia de profesionales del área. Mencionó que el conjunto de servicios que ofrece Tigo Business con su red nacional e internacional más el Data Center con la posibilidad de tener el mejor espacio para albergar sus equipos de IT críticos, principalmente permitirá que sus negocios estén disponibles online las 24 horas.
“Pusimos a conocimiento las alianzas estratégicas que podemos ofrecer, tenemos todo un equipo de trabajo que lleva a cabo un proceso de atención de clase mundial, además de todos los servicios internacionales que disponemos en Tigo”, resaltó.