El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, nombró a Félix Eladio Sosa Giménez como nuevo titular de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en reemplazo de Luis Villordo, quien renunció al cargo.
El Ing. Félix Sosa se desempeñaba como Director de Gestión Regional de la ANDE. Cuenta con una vasta trayectoria profesional en el ente, es Ingeniero Electricista, egresado de la Universidad Federal de Ceará – Brasil. Además, es Máster en Administración de Empresas, con Alta Distinción en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción; Máster en Administración de Empresas del Sector Eléctrico de la Fundación Getulio Vargas – Brasil (Negocio del Sistema Eléctrico Brasileño) y Especialista en Didáctica e Investigación Universitaria.
Con relación a su paso por la institución, entre los años 1999 – 2008 se desempeñó como Jefe de la Agencia Regional Alto Paraná, entre el 2009 – 2010, como Jefe del Dpto. Regional Zona Este (Alto Paraná y Canindeyú); en el año 2010 como Sub Gerente de Comercialización; en el 2011 como Gerente Comercial. Asimismo entre los años 2012 – 2015 fue Asesor de la Presidencia de la ANDE, luego representante de ANDE en la planificación y ejecución de la zona Industrial de Hernandarias, y en la actualidad en el cargo de Director de Gestión Regional.En su currículum también se destaca que fue Presidente del Consejo de Administración de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la ANDE en el periodo 2016 – 2018, (Para la conformación de la terna fue electo como representante de los afiliados activos de la Caja, con 70 % de los votos).
Como trayectoria académica también se resalta que fue miembro titular del Consejo Directivo de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este, actualmente Profesor Titular de las materias Circuitos Lógicos y Taller de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Nacional del Este.Igualmente fue miembro de la comisión de Autoevaluación para la acreditación de la Carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Nacional del Este.