Taller Creativo Kinderland se une a las iniciativas de conservación de los bosques nativos y el respeto a la naturaleza, en una alianza con la ONG A Todo Pulmón, en el desarrollo de juguetes ecológicos pensado para niños y niñas de todas las edades. Gracias a este acuerdo, la empresa realizará una donación a la ONG por cada juguete vendido, para la plantación de árboles nativos. La meta es plantar miles de árboles a través de esta alianza.
Los juguetes artesanales están hechos 100% de madera reforestada, lo que evita la deforestación de bosques nativos y se realizan con tintes ecológicos, atóxicos y biodegradables, respetando y promoviendo el cuidado del planeta. Entre los productos que ya pueden ser adquiridos se destacan los rompecabezas de colibrí, mariposa, loro vinoso, animales del Chaco Paraguayo, mapa del Paraguay, así como el juego de equilibrio de aves nativas del Paraguay.
Estos juguetes, especialmente desarrollados para niños y niñas de todas las edades, son de edición limitada por lo que los interesados pueden adquirirlos a través de las redes sociales de la ONG @atodopulmonpy o al número telefónico (0985)44.88.29.
A Todo Pulmón Paraguay Respira, es una organización paraguaya que diseña, desarrolla e implementa campañas y proyectos ambientales integrales con el fin de crear conciencia, promover buenas prácticas para la producción sustentable y generar estrategias que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático.
Taller Creativo Kinderland, es una institución educativa cuya actividad principal es el diseño y comercialización de productos didácticos y del rubro educativo, y en el marco de su programa de responsabilidad social, tiene entre sus objetivos concientizar a la sociedad sobre la problemática en la que se encuentra nuestro planeta y ser facilitadores en la busca de una solución.