Facebook compartió detalles para la utilización de la función de Reels en Instagram invitando a sus usuarios a crear videos divertidos para compartir con amigos o con cualquier persona en Instagram.
Se trata de una herramienta que permite grabar y editar videos de varios clips de 15 segundos con audio, efectos y nuevas herramientas creativas. Se puede compartir carretes con sus seguidores en Feed y para cuentas públicas, puede ponerlos a disposición de la comunidad de Instagram en general a través de un nuevo espacio en Explore.
1. Crear carretes: Seleccione Carretes en la parte inferior de la cámara de Instagram. Verá una variedad de herramientas de edición creativa en el lado izquierdo de su pantalla para ayudar a crear su carrete, que incluyen:
  • Audio : busque una canción en la biblioteca de música de Instagram. También puede usar su propio audio original simplemente grabando un carrete con él. Cuando compartes un carrete con audio original, tu audio se te atribuirá y, si tienes una cuenta pública, la gente puede crear carretes con tu audio seleccionando "Usar audio" en tu carrete.
  • Efectos AR : seleccione uno de los muchos efectos en nuestra galería de efectos, creado por Instagram y creadores de todo el mundo, para grabar múltiples clips con diferentes efectos.
  • Temporizador y cuenta regresiva : configure el temporizador para grabar cualquiera de sus clips con las manos libres. Una vez que presione grabar, verá una cuenta regresiva 3-2-1 antes de que comience la grabación durante la cantidad de tiempo que seleccionó.
  • Alinear : alinee los objetos de su clip anterior antes de grabar el siguiente para ayudar a crear transiciones perfectas para momentos como cambios de atuendo o agregar nuevos amigos a su carrete.
  • Velocidad : elija acelerar o ralentizar parte del video o audio que seleccionó. Esto puede ayudarte a mantener el ritmo o hacer videos en cámara lenta.
Los carretes se pueden grabar en una serie de clips (uno a la vez), todos a la vez, o usando videos subidos desde su galería. Grabe el primer clip presionando y manteniendo presionado el botón de captura. Verá un indicador de progreso en la parte superior de la pantalla mientras graba. Detenga la grabación para finalizar cada clip.
2. Compartir carretes: Puede compartir carretes con sus seguidores o ser descubierto por la comunidad más grande de Instagram en Explore.
  • Si tiene una cuenta pública : puede compartir su carrete en un espacio dedicado en Explore, donde tiene la oportunidad de ser visto por la comunidad de Instagram en general. También puede compartir su carrete con sus seguidores publicándolo en su Feed. Cuando comparte carretes con ciertas canciones, hashtags o efectos, su carrete también puede aparecer en páginas dedicadas cuando alguien hace clic en esa canción, hashtag o efecto.
  • Si tiene una cuenta privada : Reels sigue su configuración de privacidad en Instagram. Puedes compartir en Feed para que solo tus seguidores puedan ver tu carrete. Las personas no podrán usar el audio original de tus carretes y las personas no podrán compartir tus carretes con otras personas que no te sigan.
Una vez que su carrete esté listo, vaya a la pantalla de compartir, donde puede guardar un borrador de su carrete, cambiar la imagen de portada, agregar un título y hashtags, y etiquetar a sus amigos. Después de compartir su carrete, se mantendrá en una pestaña Carretes separada en su perfil, donde las personas pueden encontrar los carretes que ha compartido. Si también comparte en su Feed, su carrete aparecerá en la cuadrícula de su perfil principal, aunque tiene la opción de eliminarlo.
Ya sea que tenga una cuenta pública o privada, puede compartir su carrete con su Historia, amigos cercanos o en un mensaje directo. Si lo hace, su carrete se comportará como una historia normal: no se compartirá con los carretes en Explorar, no aparecerá en su perfil y desaparecerá después de 24 horas.
3. Ver carretes: Reels in Explore muestra lo mejor de la cultura de tendencias en Instagram. Descubra una entretenida selección de carretes realizados por cualquier persona en Instagram, en un feed vertical personalizado para usted. Si te encanta un carrete, puedes comentarlo o compartirlo fácilmente con tus amigos.
También verá algunos carretes con una etiqueta de "Destacados". Si su carrete aparece en Explore, recibirá una notificación. Los carretes destacados son una selección de carretes públicos elegidos por Instagram para ayudarlo a descubrir contenido original que esperamos lo entretenga e inspire.
Reels ofrece a las personas nuevas formas de expresarse, descubrir más de lo que aman en Instagram y ayudar a cualquiera que tenga la ambición de convertirse en un creador a ocupar un lugar central.
Para obtener más información sobre los carretes, visite nuestro Centro de ayuda .