La pandemia generó un ambiente de incertidumbre que afectó tanto a la estructura organizacional de las empresas, así como al entorno social en general. Esto obligó a repensar estrategias y adoptar un nuevo estilo de vida. En este contexto, liderar de la mejor manera posible se volvió fundamental, pues hay un equipo detrás que depende de las decisiones a tomar.
Atendiendo a esta situación, desde el Ministerio de Industria y Comercio invitan a participar del encuentro virtual para líderes. La encargada de desarrollar el programa será Eugenia Pacetti, licenciada en comunicación social; consultora organizacional; especialista en desarrollo de Soft Skills; coaching y especialista en Recursos Humanos.
La cita es para el próximo 11 de agosto a las 17:00. El webinar es gratuito y se realizará vía la plataforma de Capacitaciones del MIC. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3eJYsEB y desde la organización enviarán el link de acceso. Para más detalles contactarse al correo electrónico: capacitaciones@mic.gov.py