El programa de formación para emprendedores que brinda herramientas de innovación empresarial, consejos prácticos e ideas para ampliar la visión de negocios y profesionalizar los conocimientos de los participantes, invita a ser parte la edición 2.0 con becas del 50%. Transformadores 2.0 está dirigido a quienes desean transformar sus proyectos en negocios sostenibles, personas que buscan potenciar sus emprendimientos y trabajadores de empresas que desarrollan nuevos proyectos o unidades de negocio.
El curso inicia el 28 de agosto y se desarrollará los días martes y sábados en formato virtual. El mismo cuenta con becas disponibles que cubren hasta el 50%. Los interesados pueden postular para acceder a las becas disponibles completando el formulario disponible en: bit.ly/becastrs2020 . La fecha límite es el próximo 14 de Agosto.
Como respuesta a las nuevas necesidades del mercado, este año el programa mutó para llegar de forma 100% digital, aportar nuevas soluciones y ayudar a repensar nuevos modelos de negocio.
El programa está dividido en diez módulos, a desarrollarse en dos meses de aprendizaje intensivo, incluyendo sesiones de mentoría y espacios de networking. Algunos de los temas que se tratarán este año son nuevos modelos de negocios, validación de mercado, experiencia de usuario, presupuesto, flujo de caja, estrategia de precios, e-commerce, estrategia comercial, construcción de marca, marketing y publicidad, marketing digital, herramientas digitales, marco legal, entre otros. Además, cada participante recibirá dos mentorías personalizadas con expertos destacados conforme a su rubro.
Foto: Gentileza.
Cabe recordar que más de 400 emprendedores participaron de las siete ediciones anteriores del programa, compartiendo ideas, motivación y herramientas de innovación empresarial. “Este año, nos adaptamos a la nueva forma de vivir y será 100 % digital. Además, buscaremos aportar conocimientos prácticos y aplicables a corto plazo para ayudar a que los emprendedores puedan repensar su modelo de negocio y adaptarse para responder a las necesidades del mercado actual”, mencionó Marta del Castillo, directora ejecutiva de Koga.
Para más detalles en torno a esta propuesta comunicarse con Soledad Blanco al correo electrónico soledad@koga.com.py