El programa de formación Transformadores está dirigido a quienes optan por el emprendimiento como camino efectivo hacia la autorrealización y el prestigio profesional, desarrollando proyectos o iniciativas propias.  El objetivo es brindar los conocimientos, información, conceptos y herramientas necesarias para conseguir todo ello.
El mismo se desarrollará del 28 de agosto al 1 de octubre. La inversión por participante es de dos cuotas de 2.500.000 Gs. Este monto incluye 10 módulos formativos con profesores locales e internacionales, sesiones de mentoría personalizadas, los materiales necesarios para cada módulo y certificación.
Los interesados en acceder a una beca del 50% pueden postularse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2DhMzJh Las inscripciones están habilitadas hasta el 02 de agosto. 
Atendiendo a la situación actual, el programa se desarrollara de manera 100% digital, con el fin de aportar nuevas soluciones y ayudarte a repensar tu modelo de negocio a través de dos meses intensivos de aprendizaje.
Cabe recordar que más de 400 emprendedores ya se "transformaron" con éxito en las siete ediciones anteriores del programa, compartiendo ideas, motivación y herramientas de innovación empresarial.
Para más detalles contactar al correo electrónico soledad@koga.com.py o al WhatsApp (0971) 121 407.