Micro, pequeñas y medianas empresas dedicadas al rubro artesanal, creativo y de servicios, expondrán y ofrecerán sus productos a la ciudadanía, en los espacios abiertos de los supermercados asociados a la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU). La primera feria se realizará el 8 y 9 de agosto, en el supermercado Real San Vicente, de Asunción
Los feriantes contarán con los insumos disponibles consistentes en toldo, mesas, sillas y conexiones eléctricas. Luego, continuará las muestras, en Ciudad del Este, Encarnación, Coronel Oviedo, Areguá, Caacupé, Villarrica y Luque.
El apoyo consiste en la disposición de espacios al aire libre, ubicado en los locales asociados a la Cámara Paraguaya de Supermercados, donde cuidarán las recomendaciones sanitarias y se habilitarán entre 9 a 10 lugares o según el área disponible de cada sede.
A esos efectos, se invita a los gremios de las MIPYMES a participar como feriantes poniendo a disposición lugares para 2 socios por cada local, quienes pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/feriamipymes 
Esta iniciativa es apoyada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de MIPYMES, en conjunto con la CAPASU, para que las microempresas realicen ferias, en distintos puntos del país, con el objetivo de ofrecer sus productos, creaciones y servicios, especialmente del rubro de calzados, confecciones, artesanías, productos naturales (flores, tunas y similares), industria creativa y otros. Para más información, comunicarse al MIC a los números: 021 616 3045 o al 0962 312 666.