Bajo la premisa de “Lo nuestro primero” se realizó la tercera edición de MAG Delivery en beneficio de productores perteneciente al grupo de Agricultura Familiar. La iniciativa nuevamente contó con buena aceptación del público lograron una importante recaudación.
La feria fue integrada por 6 asociaciones de productores provenientes de los Departamentos Central, Cordillera, Paraguarí y San Pedro, que aglutina a 47 familias rurales,las mismas lograron comercializar sus productos por G. 36.200.000.
Cabe recordar que la exitosa feria, contó con el acompañamiento y coordinación de los funcionarios del MAG y sus autarquías como SENAVE, SENACSA, IPTA, INFONA y el Fondo Ganadero, para la entrega de los productos, envasados para el envío, control de pedidos y traslado a los distintos Departamentos de donde son oriundos los feriantes.
La innovadora propuesta es parte del plan de apoyo desarrollado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería para contribuir a la consolidación de la economía de las familias productoras, evitando la intervención de los intermediarios, quedando así las ganancias en su totalidad para los productores.