Con el objetivo de crear espacios de reflexión sobre la economía nacional, regional y mundial, el Banco Basa realizará la segunda edición del Basanomics digital.
La cita es para hoy a partir de las 19:00. Como cada edición, el evento contará con la participación de los economistas y directores de Basa Carlos Fernández Valdovinos y Santiago Peña. Ambos profesionales compartirán su visión en torno al impacto generado por el Covid-19 en la economía local e internacional, a cuatro meses de su inicio en el país.
Todas las personas interesadas pueden participar de forma gratuita conectándose en vivo a la página de Facebook (facebook.com/BancoBasa) o el canal de YouTube de la institución (Youtube.com/BancoBasapy).

Basanomics es una iniciativa de Banco Basa que nace en 2018 para difundir y motivar el conocimiento sobre los diversos aspectos que hacen al desarrollo económico del Paraguay, desde una perspectiva local, regional y global. La octava edición del evento y la primera completamente online,tuvo lugar en abril pasado.