La crisis económica y social generada por la pandemia del coronavirus obligó a replantear distintos aspectos en cuanto a políticas públicas e iniciativas de reactivación de la economía mundial. De allí la importancia de escuchar voces experimentadas y compartir tanto las inquietudes como sugerencias.
En este contexto, el ciclo de charlas que integra el Seminario Virtual “COVID-19: De la Crisis a la Transformación Económica” continúa este martes 28 de julio del corriente, a las 19:00 horas. La presentación será liderada por Martín Rama, economista jefe para LATAM del Banco Mundial.
Encuentro anterior con el profesional perteneciente al Banco Interamericano de Desarrollo.
Las personas interesadas en participar pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/30GsPHj (No requiere inscripción, solo ingresar al enlace y acceder como anónimo). El encuentro también se transmitirá por Facebook Live en la Fan Page del Instituto BCP: https://www.facebook.com/InstitutodelBCP
El seminario es organizado por el Banco Central del Paraguay y cuenta con el apoyo del Ministerio de Hacienda. Los moderadores son el Presidente del BCP, José Cantero y el ministro de Hacienda, Benigno López.