El nuevo centro está situado en un predio de 20.000 metros cuadrados sobre el Kilómetro 7 de la Ruta 1, cumple con los más altos estándares de operación.
Además de innovaciones, como el depósito 360, que permite realizar cargas y descargas de móviles de pre-venta de forma simultánea, aumentando así su flexibilidad y rapidez, este cenrtro de distribución también cuenta con espacios de co-working, áreas de reuniones, y espacios de recreación para mejorar el bienestar de los colaboradores.
“Para Cervepar este nuevo centro de distribución en Encarnación, con una inversión total de 3,9 millones de dólares, supone la consolidación de su actividad en el Sur del país para continuar llevando la calidad de nuestros productos de una forma rápida, ágil y flexible para todos”, asegura Fernando Torres, Director de Asuntos Corporativos y Legales de la compañía, quien añade además que “estas nuevas instalaciones representan la permanente evolución e innovación de la compañía, incluso en un contexto complejo como el que vivimos”.
De esta forma, Cervepar redobla la apuesta, acompañando al crecimiento y desarrollo de la ciudad de Encarnación y toda su región.