Lo más nuevo: “Transferencias Instantáneas” . Este es el servicio que pone a disposición de sus clientes la entidad bancaria. A través del mismo se podrá transferir a otras entidades financieras y cooperativas del país a costos sumamente bajos. Se encuentra disponible las 24 horas, los 7 días a la semana.
“Contamos con una nueva propuesta que gracias a la plataforma de servicios tecnológicos de Bancard podemos disponibilizar. Esta innovación consiste en que nuestros clientes a partir de la fecha podrán realizar sus transferencias en línea disponibles las 24 horas y los 7 días a la semana, con un costo bajísimo, evolucionando así los servicios similares ofrecidos en el sistema”, señaló Silvia Bracho gerente de Negocios y Marketing de Visión Banco.
Una transferencia inmediata es una operación que llega de manera instantánea a la cuenta destino. Es girar el dinero en el momento a otra persona y tiene un costo sumamente bajo, más aun comparando servicios similares.
Este servicio tendrá un costo de 1% sobre el importe remitido. Se pude llevar a cabo desde la computadora a través de Visión Online o desde la App Visión Móvil. Por ejemplo, no importa que realices tu transferencia a otra entidad un sábado de noche, la transferencia llegará en línea y lo mejor de todo desde la comodidad de tu hogar u oficina.
“De esta forma seguimos brindando servicios omnicanales (cajeros automáticos, home Banking, Mobile, Banca Electrónica, etc), con disponibilidad 7x24 adaptado a las necesidades, requerimientos y preferencia de nuestros clientes, ofreciendo máxima seguridad en sus transacciones”, agregó Bracho.