La Universidad San Carlos (USC), con el apoyo de la Embajada de la República Oriental del Uruguay en Paraguay, invita al conversatorio internacional “Buenas Prácticas de Combate al Coronavirus en Uruguay”, a realizarse mañana a las 18:00, a través de la plataforma Zoom y Facebook Live de la casa de estudios.
En Uruguay ya se empieza a hablar de la “nueva normalidad”. Y es que sus habitantes han retomado el pulso de las actividades gracias a un control efectivo de la pandemia, que se ha podido efectuar sin la necesidad de decretar confinamientos obligatorios.
Atendiendo a esta premisa, la Universidad San Carlos organiza el conversatorio “Buenas Prácticas de Combate al Coronavirus en Uruguay”, con el objetivo de conocer de primera mano las experiencias y acciones desarrolladas por el gobierno uruguayo que permitieron mantener estable la curva del contagio por Covid-19 y los mecanismos adoptados para el retorno gradual de los ciudadanos a sus respectivas labores.
La charla, que cuenta con el apoyo de la Embajada de la República Oriental del Uruguay, se realizará mañana a las 18:00 a través de la plataforma Zoom y también se transmitirá vía Facebook Live de la institución. El actual Ministro de Salud Pública del Uruguay, Dr. Daniel Salinas, será el orador principal; y la moderación estará a cargo del Mag. Juan Manuel Brunetti, fundador de la USC.
Para más información llamar al (0985) 217-333 o escribir al correo prensa@sancarlos.edu.py