Si eres un emprendedor creativo y quieres demostrar que en épocas de crisis el emprendimiento no se detiene, esta es tu oportunidad de participar del Entrepreneurship World Cup 2020- EWC (Copa Mundial de Emprendimiento 2020).
Se trata de una competencia global en la que pueden inscribirse emprendedores de todo tipo que tengan ideas en etapa de inicio, temprana o en etapa de crecimiento, y que quieran presentar su Pitch ante un jurado internacional y competir por premios mundiales.
EWC, eleva a los emprendedores, proporcionándoles herramientas y recursos para que hagan crecer sus operaciones, con la idea ubicar a los emprendedores en el camino correcto, aprovechando los contenidos de clase mundial de la aceleradora de EWC para dar rienda suelta a las ideas, perfeccionar habilidades y relacionarse con toda una red global de mentores.
Las personas que se inscriban podrán acceder de manera gratuita, a oportunidades de entrenamiento y educación en áreas como conocimiento al cliente, creatividad y habilidades de gestión.
La competencia cuenta con una serie de premios; 3 grandes premios mundiales para las tres etapas sean idea, de inicio o de crecimiento. También 15 premios mundiales para la etapa finalista, incluyendo premios específicos por industria y emprendimientos sociales, para la gran final que se realizará en octubre de este año.
Al igual que otros 100 premios nacionales, uno por país participante, por lo que el WC es el escenario abierto e ideal para que los inversores realicen sus ofertas, y los emprendedores estén allí para aprovecharlo.
En Paraguay los representantes de esta iniciativa son GEN Paraguay y EMNOBA, y la convocatoria se extiende hasta el próximo 12 de julio, para que los interesados puedan inscribirse a través de https://entrepreneurshipworldcup.com/?lang=es.