Este workshop es ideal para quienes quieren aprender a contar historias, transmitir datos e informaciones así como lo hacen los expositores de Gramo. Será impartido de vía Zoom el 1 y 8 de agosto próximos. Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de julio.
“Realizar una presentación en público es una habilidad clave para transmitir información, presentar con impacto diferentes proyectos, liderar equipos de alto rendimiento, convencer y llevar ideas a la acción. En este taller, que será dictado desde la plataforma Zoom, se verán los fundamentos del storytelling o narración y su aplicación práctica en la construcción y ejecución de las presentaciones en público”, indicó Diana Scolari, coordinadora de Gramo.
Al finalizar el taller, los participantes tendrán herramientas para desarrollar presentaciones efectivas y de impacto a través de una metodología que permite trabajar el mensaje y su manejo para conectar directamente con la audiencia.
Está dirigido a personas cuyo trabajo requiere presentar proyectos y persuadir a su audiencia, a quienes necesitan lograr resultados específicos a través de presentaciones efectivas y a quienes tienen como objetivo no solo transmitir información clara sino que producir acción. Asimismo, el Taller Virtual de Storytelling está dirigido a personas a las que hablar en público les genera estrés.
El taller será dictado por Marta del Castillo, coach de expositores de Gramo desde el 2016, quien cuenta con más de una década de experiencia en gestión y dirección estratégica de proyectos alrededor del mundo y ha acompañado más de cien charlas y presentaciones para eventos y espacios corporativos.
Se suma Agathe Dauvergne, quien acompaña y asesora a los expositores de Gramo, a finalistas de concursos, empresas y organizaciones ayudando a realizar presentaciones visuales que acompañan y potencian el discurso de quien lo presenta. Ambas fueron capacitadas en Silicon Valley por Duarte, Inc., una de las mejores compañías estadounidenses, especializada en comunicación empresarial y presentaciones persuasivas de impacto.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de julio, a través de https://bit.ly/storytellingramo. El costo por participantes es de USD 100, con descuentos para grupos a partir de 3 personas. El taller tiene una duración de 8 horas, divididas en dos jornadas los sábados 1 y 8 de agosto, de 8:30 a 12:30 horas.
Para más información, contactar por correo gramo@koga.com.py