Excelencia, profesionales altamente calificados, tecnología de punta y atención personalizada de calidad constituyen los factores que permitieron a la firma situarse en la cima.
Younique, el centro de estética profesional avanzada celebra su décimo aniversario con sorprendentes propuestas que incluyen mecánicas innovadoras, encuestas interactivas, descuentos, sorteos y premios de todo tipo para sus clientes. Con ello, la firma apuesta por demostrar a sus fieles seguidores que queda #MuchoMásYounique para seguir cuidándolos y haciéndolos sentir únicos.
La compañía ofrece los mejores tratamientos desde Thermage, CoolSculpting y Ultraformer de la mano de un equipo de profesionales de reconocida trayectoria entre ellos dermatólogos, médicos, clínicos, cosmetólogos y kinesiólogos que garantizan seguridad en todos los procedimientos.
Younique está abierto a mujeres y hombres que busquen encontrar en un solo lugar belleza y armonía sin importar la edad. Su tecnología de avanzada y aparatología son de primer mundo y están avaladas con certificación internacional que promueve procedimientos sanos, no invasivos y efectivos.
Seguí sus redes sociales @YouniqueParaguay en Facebook e Instagram y su sitio web www.younique.com.py para enterarte de las novedades que se irán compartiendo en los próximos días.