Liderar el proceso de transformación de una gran industria láctea como La Fortuna y participar de la creación e implementación de soluciones empresariales, son algunos de los desafíos que motivan a David Carrilho, gerente de Marketing e Innovación de la firma, a dar lo mejor de sí para posicionar a la empresa en un sitial de referencia.
Honestidad, idoneidad, disciplina y constancia son cualidades que definen a David, quien confesó que busca inspirar a sus colaboradores con el buen ejemplo, impulsándolos a trabajar bajo los mismos valores que hicieron posible que hoy pueda destacarse en el plano profesional.
“En los últimos años he puesto foco en los procesos de gestión para mejorar las diversas áreas de la industria, aunque muchas veces el único resultado visible de esos trabajos fueron los diseños o nuevos productos lanzados. Sin embargo, en medio de ellos, se reflejan los cambios de paradigmas, transformaciones del pensamiento y de la conducta”, explicó.
Finalmente, el gerente mencionó que desea seguir aportando sus capacidades dentro de la empresa sin dejar de lado los proyectos que lleva en forma paralela y que involucran a la familia.