El servicio a los demás, el amor y la caridad son factores que contribuyen a que las iniciativas que nacen del corazón se concreten y den sus frutos. Esta filosofía es la que condujo a Andrea Flecha, jefa de Comunicación de la Cooperativa Sagrados Corazones, a forjar amistades auténticas y a disfrutar del buen relacionamiento con las personas.
El Covid-19 trajo consigo grandes desafíos para el sector cooperativista, tales como reformular el plan estratégico de trabajo y las actividades previstas para el 2020. “Desde el primer día de la cuarentena implementamos las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud y llevamos adelante otras acciones con ayuda de la tecnología que nos permitió estar más cerca de nuestros asociados”, mencionó.
Reveló, además, que la organización se sumó a las iniciativas solidarias de la ciudadanía donando camas para terapias intensivas a hospitales, entregando kits de víveres para los asociados más vulnerables, distribuyendo materiales de educación financiera y trasladando las cuotas de los meses de abril, mayo y junio.