Encontrar respuestas a las problemáticas sociales y generar espacios de intercambio, es parte de la premisa que da vida al Festival de Innovación y Tecnología Social. Este año se desarrollará el miércoles 1 de julio y, por primera vez, será regional y 100% digital.
El #FITSDigital2020 contempla tres dimensiones: la tecnología, la articulación y la innovación, donde desarrollamos experiencias que abordan una gran diversidad de temáticas relacionadas con el trabajo colaborativo y remoto, agilidad en tiempos de aislamiento, CRM, ciencia de los datos, inteligencia artificial, digitalización, sostenibilidad y financiamiento, género, voluntariado y más.
La convocatoria es para las 09:00hs y se trasmitirá a través de las redes sociales. La inscripción es gratuita a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3i8ZrBf Para más detalles visitar el sitio web: www.fits.ong o escribir al correo electrónico fits@winguweb.org
El evento se trata de un espacio abierto, innovador y colaborativo donde especialistas de América Latina comparten sus conocimientos con miles de personas y organizaciones sociales para hacerlas más autónomas e independientes en el uso de nuevas tecnologías, experimentando nuevos modos de trabajar en el día a día, comunicarse e intercambiar ideas.