El IV Congreso Nacional de la Cultura y de la Planificación, en el marco del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD 2030 y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propone un ciclo de “redefinición de las relaciones entre Estado y sociedad pos-COVID-19”.
El congreso se desarrollará este martes 30 de junio a partir de las 19:00, abordará temas en torno a la reforma de Estado, con la mirada puesta en la cultura de planificación. El congreso virtual reunirá a representantes de instituciones del Estado, organizaciones civiles entre otras interesada en la planificación para una gestión eficiente que permita dirigir las políticas públicas hacia los Objetivos de los ODS.
El evento se transmitirá vía Facebook Live y el canal de Youtube de la red social de la Red de planificadores y administradores del Paraguay, organismo que organiza el encuentro. La iniciativa busca promover una promover una planificación integral del Estado paraguayo para el cumplimiento de sus objetivos. Contará con la participación de representantes de instituciones públicas y privadas, como de los miembros de la Red de Planificadores y Administradores del Paraguay.
Para más detalles visitar el sitio web: www.cepe.com.py o contactar al correo cepepy@gmail.com o a los teléfonos (021) 3383577/ (0961) 867 335.