Con TikTok For Business podrás desatar el lado creativo de tu marca. Un mundo totalmente inmersivo y sin prejuicios en el que cada voz encuentra su audiencia. No importa lo grande o pequeño que sea tu negocio, tampoco lo que hagas o vendas, tu marca se merece que la descubran aquí.
Crecer en tiempos de pandemia es casi una hazaña. Sin embargo TikTok lo está consiguiento.Quizá para muchas marcas ha sido difícil subirse a esta red social, sin embargo, los desarrolladores de la plataforma de origen chino ya crearon una característica que les permitirá anunciar sus productos, llamada TikTok for Business (TikTok para negocios). 
Sus creadores anunciaron en un comunicado que a través de esta plataforma se tendrá la oportunidad de desarrollar videos de hasta 60 segundos, crear etiquetas e invitar a los usuarios a participar y realizar contenido entorno a un producto o marca. 
TikTok for Business también busca conectar a las marcas con los creadores más populares en el mundo a través del Creator Marketplace, espacio donde los negocios podrán conocer el alcance de los diferentes tiktokers con el objetivo de convertirlos en sus socios.
Es importante mencionar que anunciarse en esta red social no es algo nuevo, sin embargo, ahora la red social de videos cortos creó esta plataforma como un espacio donde las pequeñas y grandes compañías podrán encontrar diversas opciones y cómo usarlas para mostrar y vender sus productos.