Los líderes de hoy saben que el desarrollo empresarial siempre comienza con la identificación del estado actual de la organización. Por esta razón, Great Place to Work® ayuda a las organizaciones a medir, analizar y desarrollar una cultura corporativa que crea un negocio exitoso y orientado a las personas.
Para los interesados en conocer el procedimiento para ser parte de la familia GPTW y obtener la certificación, la organización invita al webinar que expondrá cómo funciona el programa de certificación, los requisitos y los beneficios que brinda a las compañías. El encuentro será el próximo 2 de julio a las 11:00 con la conducción de Carolina Bestard, directora de GPTW Paraguay. La transmisión se realizará a través de Zoom. Para informes e inscripciones se podrá llamar al (0984) 152-191, o bien, escribir a py_info@greatplacetowork.com o visitar la página https://www.greatplacetowork.com.py
GPTW. Es una organización internacional de investigación y consultoría, dedicada al estudio del clima organizacional. Desde hace más de 25 años asesora y acompaña a las organizaciones en la creación de culturas de confianza. Las organizaciones reconocidas por Great Place to Work® tienen la oportunidad de posicionarse como un lugar de trabajo de excelencia apareciendo en nuestros Rankings.
Además de la posibilidad de evaluar y comparar su cultura con las organizaciones más exitosas del mundo, e identifican áreas de oportunidad de mejora y proporcionan un plan para avanzar.