Recogemos algunos de los encuentros virtuales que proponen distintos temas sociales en torno a formación académica, involucramiento social y fortalecimiento del perfil profesional para seguir desde la comodidad del hogar.
1. Tesoros ocultos en la basura. Sistema B invita a debatir sobre la problemática de la basura en Latinoamérica, cómo funcionan los modelos de negocio de impacto que dan solución que contribuyen a que los residuos regresen al ciclo de la Tierra y visibilizan la labor de los recicladores.
El encuentro está previsto para las 13:00. La inscripción está disponible en https://linktr.ee/sistemab
Los disertantes serán: Carlos Jara, fundador y director de Soluciones Ecológicas y Lisseth Cordero Luna, cofundadora de Ecolana.
2.Cómo mejorar el perfil personal y empresarial en LinkedIn. LinkedIn es una gran plataforma para conectar grandes oportunidades de negocios, pero eso sí, es necesario tener un perfil completo y atractivo para poder explotarla al 100%. Por esta razón PTF te invita a formar parte del webinar a realizarse este viernes a las 15:00.
El encuentro será vía Zoom Metting. Las inscripciones están habilitadas a través del enlace: bit.ly/PTFwebinarLI
El webinar será liderado por Borja Castelar. Head of North Latam New Business LinkedIn
3. Emprendimiento juvenil. El Premio Nacional de Mipymes invita a conversar sobre cómo brindar espacios y habilidades a los jóvenes para el desarrollo de los emprendimientos.
El webinar se realizará a las 18:00 a través de la plataforma Meet. Podés inscribirte en https://bit.ly/3fSHlkX. Para acceder a la sección se habilitó el siguiente link:https://bit.ly/2NnXym7.
La disertación estará a cargo de Diana González, coordinadora del Programa de Emprendimiento Económico.
4. WIEXperience 2.0 Conmemorando el mes de la “Mujer Ingeniera”, donde buscamos destacar el papel de las mujeres que causan impacto en el área de ciencias, ingeniería y tecnología, IEEE WIE UCSA invita a la segunda edición de un evento inspirador.
El encuentro se realizará a las 18:00 vía Meet. La inscripción está disponible en el enlace: https://bit.ly/WIExperienceUCSA.
5.Liderazgo. Mejores prácticas de voluntariado y servicio a la comunidad. Se trata de una videoconferencia que busca jóvenes que sean protagonistas en todos los estamentos de la sociedad.
El encuentro virtual está previsto para las 18:30. Se realizará vía Zoom. El acceso está disponible a través del enlace: https://us04web.zoom.us/j/77484227542?pwd=aUptMVE5eDZoSDFtRlFCaW56UHBGUT09
La disertación estará liderada por la Lic. Mónica Leguizamón. Coordinadora del Programa Academy for Women Entrepreneurs (AWE) del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, para Ciudad del Este.