La marca de cerveza Ouro Fino, busca reconocer el talento y la creatividad. Por ello, premiará la mejor idea que contribuya a renovar el diseño de sus productos.
Diseño Ouriginal. Este es el nombre de la campaña que galardonará con G. 30.000.000 al mejor diseño que se ajuste a lo que representa una lata de Ouro Fino.
Para participar del concurso los interesados deberán remitir sus diseños a postulaciones@ourofino.com.py con el asunto: Diseño Ouro Fino – “Nombre de la persona-Equipo”. El plazo para la entrega del material vence hoy a las 23:59. La propuesta puede ser presentada de forma individual o en equipos sin límites de integrantes.
El archivo a ser enviado debe estar en formato PDF y no superará los 12megas, en caso de que el peso del documento exceda lo solicitado se podrá mandar un correo con un link de google drive para descargar. El template de postulación puede ser descargado en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1BPN7NjMXMpXmIZfE_1W56T1Ki9nusm_F/view?usp=sharing
Además se deberá cumplir con los siguientes requisitos: Ser mayor de 20 años, de nacionalidad paraguaya, no trabajar para ninguna agencia publicitaria que ofrezca servicios a Cervepar, no ser empleado o parientes de hasta segundo grado de vinculación sanguínea de empleados de Cervepar.
Evaluación y preselección. Todos los proyectos postulados en el periodo establecido serán analizados por un Comité Evaluador autónomo y diverso, verificando que estén completos y originales, que cumplan con lo requerido por las presentes bases y condiciones y su adecuación con los criterios de evaluación establecidos.
Serán preseleccionados 5 (cinco) diseños que pasarán a la etapa de votación pública.
El ganador será electo mediante votación, la mecánica de votación será publicada por la marca junto con los diseños preseleccionados el 6 de Julio del 2020.