La segunda edición de la Feria Agropecuario MAG Delivery, realizada el pasado domingo, generó importantes ingresos para los productores. En esta oportunidad fueron beneficiadas 11 asociaciones de los Departamentos Central, Cordillera y Caaguazú, beneficiando directamente a 52 familias.
Cabe destacar que la parte operativa para el traslado de los productores y posterior realización del delivery, el MAG contó con el apoyo logístico de sus autarquías como el SENAVE, INDERT, IPTA, SENACSA, CAH, además de otras instituciones como el Banco Nacional de Fomento.
MAG Delivery, Bajo el lema Lo Nuestro Primero se trata de una feria delivery que adoptó el Ministerio de Agricultura y Ganadería para la comercialización de productos de las fincas locales. Hasta la fecha se logró recaudar G. 42.190.000.
Con esta modalidad de Delivery, los productos como huevo casero, carne de cerdo, gallina casera, carne de oveja, queso Paraguay, dulce, mermeladas, frutas, verdeos en general, granos en general, miel de abeja, grasa de cerdo, flores de corte, platas y otros productos, serán entregados desde la finca de los productores hasta el consumidor, con el apoyo logístico del Sistema MAG, evitando la intermediación en el proceso, según explican desde el ministerio.
Para más detalles acerca de esta propuesta de feria contactar a los teléfonos: (0982) 134-050/ (0992) 302-112.