Nuestra emprendedora de la semana es Aramí Peralta. Su pasión por el maquillaje y las ganas de transmitir lo mejor de sí la llevaron a crear un negocio con su propio estilo.
AP MakeUp And Designer nació hace un año y medio de la mano de Arami Pereira, maquilladora y diseñadora. "Siempre me gustó el área de maquillaje, me interesó especializarme mucho más al respecto, y hasta hoy día sigo haciendo cursos para dar lo mejor de mi" mencionó Arami.
A través de este emprendimiento ofrece servicios de maquillaje, limpieza facial, diseño de cejas acompañado de la depilación con hilo, coloración con henna para cejas, lifting de pestañas y extensiones de pestañas.
En cuanto a la aceptación del mercado mencionó que está contenta con la gran cantidad de clientes que confían en su trabajo y su progreso en cada uno de los servicios que propone.
Arami también debió enfrentar el desafío de una sociedad en aislamiento y el cierre del comercio debido a la pandemia, por lo que empezó a recibir a sus clientes en su propio hogar. "Económicamente me afectó, los primeros días no había trabajo, fue hasta hace un mes que volví a atender y a recuperar - de a poco- la confianza de las personas", explicó.
Cabe recordar que aunque la actividad comercial va en proceso de recuperación, el sector de nuestra emprendedora sigue bastante mermado por causa del temor y la incertidumbre que continúa latente en el ambiente.
A domicilio. “Los trabajos a domicilio incluyen desde maquillaje hasta extensiones de pestañas y todos los servicios que ya había citado anteriormente”, detalló Arami. En cuanto al horario explica que se debe realizar reserva previa a unas 12 horas.
Con la mirada en el futuro, Arami apunta a tener su propio local. “Ni bien se estabilice todo y pueda brindarle lo mejor a mis clientes”, afirmó. Los interesados en acceder al servicio pueden contactarla en redes sociales como @apmakeupy o al WhatsApp (0981) 124 325.