Se acerca del día del padre y te contamos una propuesta clásica, pero con un toque diferente que desarrollan emprendedores locales para celebrar en familia.
Par de tres, es un emprendimiento liderado por Beatriz Daumas y Florencia Bedoya que propone las alternativas de remeras, pijamas o canguros personalizados con los diseños y colores que más te gusten.
El promedio de precios es de G. 80.000 cada una, y los canguros G.140.000 cada uno. Como promoción por el día del padre, este emprendimiento ofrece combos “padre e hijo” de 2 remeras por G. 150.000 o 2 canguros por G. 265.000. Los pedidos son entregados en tres días hábiles a más tardar. Par de tres cuenta con servicio de delivery que cubre todo el país, los precios varían de acuerdo con la zona.
Las remeras personalizadas recorren el país desde hace un año y medio. “La aceptación del público es genial, siempre nos dicen que les encantan nuestros trabajos y nos vuelven a pedir para cada ocasión”, comentaron nuestras emprendedoras.
En cuanto al producto que más salida tiene, indicaron que son las remeras con frases originales para amigas, viajes, despedidas de solteras, día de la madre y día del padre.
Para conocer más opciones y acceder a los productos, los interesados pueden visitar la página en Instagram como @pardetres_py

La tienda del regalo. Este emprendimiento propone personalizar choperas, globos, tazas y remeras. Además de cajas sorpresas con obsequios pensados para papá.
El promedio de precios de los productos es de G. 30.000 para tazas y globos; G. 55.000 para choperas y G. 55.000 para remeras. Todas personalizadas con el estilo de preferencia. Los pedidos se reciben con hasta tres días de anticipación. El delivery cubre la zona de Luque.
Para acceder a los productos pueden contactar al WhatsApp (0984) 284 417 o a la página de la red social @latiendadelregalo