La app de Uber propone una nueva alternativa para que empresas y organizaciones, cuyo personal esté autorizado para circular, lo haga de la manera más fácil y segura. Permitirá gestionar todos los viajes empresariales a través de la plataforma. Esta innovación busca facilitar el transporte de los colaboradores e invitados.
Para utilizar Uber para Empresas, se debe seleccionar un perfil de negocio en la pantalla de opciones de pago. Las empresas pueden registrarse y seleccionar los perfiles asociados a la cuenta y gestionar los viajes. El método de pago habilitado para este nuevo producto es a través de tarjeta de crédito y la vas a poder cargar desde tu perfil de negocio dentro de la App.
En cuanto a los beneficios de este servicio, desde Uber indican que estos residen en: tener visibilidad de los horarios, ubicaciones y costos de cada viaje; la posibilidad de crear y agregar usuarios con reglas personalizadas como la categoría del viaje o del gasto permitido; de administrar y monitorear cada centro de costos de tu empresa.
Los empleados y clientes pueden pedir viajes desde la app de Uber, y cobrar o rendir los gastos directamente a la cuenta de la empresa. Los empleados pueden pagar con una tarjeta corporativa y los recibos se envían directamente a las plataformas de rendición de gastos. Algunas de las alternativas de uso del servicio son: Para el traslado diarios de los empleados, el viaje de colaboradores y pedidos de comida. Además de soluciones para invitados tales como: cupones, viajes de cortesía y viajes para eventos.
Uber también ofrece las alternativas de Uber Central, la solución para enviar viajes a tus clientes u otros, sin importar si tienen smartphone o una cuenta de Uber, y Uber Events una experiencia elevada para tus eventos para que tus invitados pidan un viaje cuando les resulte cómodo y lleguen al evento de manera fácil y segura. Puedes conocer más acerca de esta nueva propuesta en el link: https://www.uber.com/py/es/business/how-it-works/