A través de un evento completamente digital a ser realizado el próximo jueves 11 de junio, Samsung Paraguay le dará la bienvenida al Galaxy Z Flip, y usted estimado lector podrá ser parte de este esperado lanzamiento a través de las diversas plataformas de la firma.
Durante la presentación se demostrarán las funciones del Galaxy Z Flip. Pero, de acuerdo a los datos que ya se manejan a nivel global es que el Glaxy Flip destaca por las posibilidades que ofrece, como lo compacto y vanguardista de su diseño, la increíble tecnología de su pantalla plegable y su revolucionario Ultra Thin Glass.
A estas características se suman la versatilidad de su cámara y las infinitas posibilidades para los creadores de contenidos y las personas que quieren documentar su día a día.
Esta nueva propuesta de Samsung brinda todas las ventajas de una pantalla grande, de 6.7 pulgadas, en un formato elegante y compacto que al plegarse cabe en la palma de su mano. Ya sea que esté trabajando mientras viaja o disfrutando de una noche de fiesta, con el Galaxy Z Flip, nunca tendrá que comprometer la comodidad, la experiencia o el estilo. La pantalla Infinity Flex de Galaxy Z Flip está hecha con Samsung Ultra Thin Glass, un innovador cristal plegable que se dobla y desdobla sin marcas ni distracciones.