Fiel a la esencia de ser parte de las distintas etapas de la vida de los consumidores y generar un impacto real en la comunidad, Nestlé Paraguay vela por mantener la calidad en toda la cadena de valor que hace posible llegar a los hogares.

“En este contexto tan coyuntural y sin precedentes, es primordial no olvidar nuestro propósito como compañía, nuestra esencia, la que reside en mejorar la calidad de vida y contribuir al futuro saludable”, afirmó Lizzie Kennedy gerente general de Nestlé

Mientras señala que la agenda de Nestlé se enfoca en tres ejes principales: 1) garantizar el abastecimiento de los productos y nutrientes que los consumidores requieren y que la cadena de valor que existe detrás no se corte. 2) Operar con la extremas medidas de seguridad para el resguardo de cada uno de los colaboradores, 3) Fortalecer el rol social y ser cercanos a las necesidades de los sectores más vulnerables.

En cuanto a los desafíos menciona que sin lugar a dudas todas las compañías se vieron obligadas a reinventarse. “Hoy nos vemos ante la necesidad de llegar a los hogares a través de distintos canales. Adoptamos hábitos completamente diferentes en términos de conductos de comercialización, por ejemplo, generamos nuevas alianzas con organizaciones para a través de sus colaboradores llegar a los hogares y con empresas de comercio electrónico”, explicó.

Asimismo, señala que a nivel mercado se dinamizó factores como ventas online y delivery, lo que cambió las estrategias. “En este escenario, lo importante es recordar que esta situación no nos puede paralizar, por el contrario nos debe encontrar más dinámicos que nunca, en términos de arriesgarnos a probar nuevos negocios, lanzamientos y estrategias”, enfatizó.