Por primera vez, en un evento online regional, Great Place to Work® presentará su lista LATAM 2020. Durante este encuentro no sólo se conocerán cuáles son las empresas reconocidas, sino que también se podrán presenciar entrevistas y comentarios de los líderes de las compañías que lideran el ranking, así como los principales hallazgos del mayor estudio de clima y cultura organizacional de la región.
El evento está previsto para el día martes 2 de junio (10:00 hs de México - 11:00 hs de Paraguay). Chequeá tu horario local aquíy celebrá tan importante reconocimiento junto al equipo de ganadores.
Para participar de la ceremonia será necesario completar un formulario al que se puede acceder ingresando a este link
Cómo se elabora la Lista Latam 2020. Las empresas premiadas en la Lista LATAM 2020 se clasificarán en tres categorías: Multinacionales, Grandes Empresas Nacionales, Pequeñas y Medianas Empresas Nacionales.
Para determinar a las compañías laureadas, previamente GPTW realiza un análisis exhaustivo de los comentarios confidenciales hechos por los colaboradores a través de la encuesta Trust Index ™ y el Culture Audit ™ que examinan las prácticas de las postulantes.
Otro requisito para ser consideradas es que estas compañías deben aparecer en una o más listas nacionales de GPTW en la región, que incluye a los siguientes países: Argentina, Bélice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.