En el marco del mes de la patria, como un homenaje al 209° aniversario de la gesta histórica de la Independencia, Pulp lanzó etiquetas exclusivas y limitadas en sus dos versiones originales, esto también representa un homenaje a cada paraguayo que se reinventa y se ingenia a cada paso en las mayores batallas, como lo está haciendo en este momento.
“Hoy, como hace 209 años, una parte importante de nuestra historia se está escribiendo. Una donde la solidaridad, el esfuerzo y el ingenio que caracteriza a cada paraguayo, son los recursos más importantes para que todo vuelva a ser como antes”. Este es el mensaje que Pulp busca transmitir a través de sus nuevas etiquetas de edición limitada en sus sabores más emblemáticos, Pulp Naranja y Pulp Pomelo.
De esta manera, Pulp invita a todos los paraguayos a brindar a la distancia, pero más unidos que nunca con el tradicional sabor que los caracteriza.
Pulp en su tradicional versión pomelo.


Reducción de precios. “Como marca paraguaya sen­timos un gran compromiso con nuestra gente en este difí­cil momento por el cual está atravesando el país y sabe­mos que la mejor manera de superar esta crisis es uniendo nuestras fuerzas. ¡Hoy más que nunca, los paraguayos dependemos de nosotros!”, señaló al diario La Nación, Yasmin Mussi, brand manager de la marca.
“Es por eso que la calidad de siem­pre y el sabor tradicional que nos distingue, en este mes de mayo bajamos los precios de todos nuestros productos para que las familias paragua­yas puedan brindar con una Pulp en su mesa”, agregó.