La International Financial Law Review (IFLR) otrogó por primera vez en Paraguay el premio Law Firm of the Year y el galardonado fue el Estudio Jurídico BKM | Berkemeyer. Los valores de liderazgo e igualdad de género, apoyo a la permanente formación, apuesta por la excelencia y el emprendimiento, así como el reconocimiento de colegas y clientes hicieron posible la distinción.
“Nos enorgullecemos de ser la primera firma del Paraguay en recibir esta distinción y estamos convencidos de que este premio reconoce la calidad de nuestros servicios legales y de atención al cliente a lo largo de la extensa trayectoria de nuestra firma. Es una gran noticia recibida en este difícil contexto que sin dudas constituye un estímulo y motivación a todos nuestros miembros para seguir esforzándonos en mantener el alto nivel de excelencia que caracteriza nuestros servicios”, comentó Hugo Berkemeyer, director ejecutivo de la firma.
Respecto a los pilares que fortalecen al estudio, indicó “que se destaca la innovación en todo sentido, incluyendo en áreas de práctica novedosas, así como de avances tecnológicos que soportan la prestación eficiente y rápida del servicio jurídico”. Como toda empresa, otro capital valioso para Berkemeyer es el talento humano, compuesto por un equipo multidisciplinario y altamente capacitado.
International Financial Law Review es la publicación de derecho financiero líder en el mercado para abogados en instituciones financieras, corporaciones y consultoras privadas. Inició sus publicaciones en 1982 con periodistas que tienen base en Estados Unidos, Reino Unido y Asia.