Se trata de una convocatoria para los emprendimientos más audaces de Latinoamérica que se atreven a resolver problemas sociales y ambientales de sus comunidades.
Las postulaciones están abiertas hasta el 14 de junio del 2020. Los 8 finalistas de Social Innomarathon participarán en un Summit en Colombia con todos los gastos pagos.
Además, el proyecto ganador recibirá USD 5.000 para invertir en su emprendimiento; 3 meses de acompañamiento de Socialab para que su modelo de negocio sea hippietalista, y acompañamiento por 1 año de expertos SAP, así como la posibilidad de convertirse en un partner autorizado de SAP para hacer negocios con sus clientes, participar del programa Partner Edge y el Market Place SAP app center.
La convocatoria busca definir bases para un futuro sostenible en términos sociales, ambientales y económicos, a través de los modelos de negocios. Es por esto que este espacio capta empresas con foco en alguna de estas tres áreas. Los interesados en postularse pueden inscribirse a través del sitio web: www.socialinnomarathon.org. Allí dispondrán de mayores detalles entorno a los requisitos y tiempos.