Nunca bajar los brazos y confiar en uno mismo, es la premisa que rige la vida de Karen González, directora Comercial de Reinventate. Ella sostiene que “siempre hay una luz al final del túnel que te salva y demuestra lo fuerte que puedes llegar a ser ante situaciones que nunca imaginaste vivir”.
Hoy la crisis sanitaria obliga a replantearse muchas cosas. Al respecto, Karen recuerda que Reinventate llegó en un momento muy duro de su vida. Estaba recién llegada de México y convencida de que no quería volver a trabajar para una empresa sino para algo propio. Entre la incertidumbre del futuro, acompañada de 3 socias, creó una agencia de marketing dirigida a las Pymes para brindar sus conocimientos y ayudarlas a alcanzar los objetivos.
Ante el paro de actividades económicas, indicó que casi todo se puede manejar a través de una pantalla y, por lo general, se está más tiempo conectado a lo virtual que a lo presencial. “Actualmente, nos comunicamos con los clientes vía Whatsapp, videollamadas y mails para poder seguir operando de la mejor manera posible sin que se vea afectado el trabajo”, explicó.