El estilo de vida de Genaro Junghanns, gerente de Marketing de IMAG se resume en la filosofía japonesa de “El bien ser, bien hacer y bien tener”. Es decir, en el deber de ser una buena persona, íntegra y confiable, así como en hacer las cosas de la mejor manera para alcanzar una recompensa que puede ser económica o moral.
Bajo esta premisa, los principales valores que rigen su día a día son: honestidad, orden, compromiso. “Son valores que me enseñaron en la casa, y que fui aprendiendo y reaprendiendo con el tiempo, me gusta “liderar” enseñando, transmitiendo y acompañando el proceso”, mencionó.
Adaptarse, innovar y mantener la calma. Esta es la estrategia para hacer frente a las circunstancias que vive el país y el mundo. “Es un aprendizaje para todos, creo que uno debe ser más ordenado, ponerse horarios, metas y compenetrarse con el trabajo, evitando distracciones. Aquí podemos recordar también el valor de la honestidad; ser honestos con nuestros empleadores, ser ordenados para trabajar mejor y estar comprometidos con nuestra empresa o marca”, indicó.