APPete: Esta app sirve para conocer la ubicación, número de teléfono y si tienen delivery las despensas y pequeños comercios en los barrios. Disponible en Play Store o App Store en smartphones que cuenten con sistema Android e iOS respectivamente.
ECO:Proyecto de app que mediante el reconocimiento de voz detecta los pedidos de auxilio y agravios sufridos por mujeres en situación de violencia y lleva una señal de alerta a sus contactos de emergencia con la localización del dispositivo. Estará disponible en Play Store y App Store. Primer puesto del concurso Kuña Mbaretech.
Kuñatech: Proyecto de app de e-learning +mentoring + opción de crédito que conecta a profesionales con mujeres emprendedoras con baja escolaridad y que tienen un negocio de subsistencia. Se podrá descargar con App Store o Play Store. Segundo puesto del concurso Kuña Mbaretech.
Caring Children: Plataforma que busca prevenir y detectar el abuso sexual infantil. Funcionará con Android e iOS. Tercer puesto del concurso Kuña Mbaretech.