#ArteDesdeCasa. Con la participación de destacados grupos musicales como Villagrán Bolaños, Purahei Soul y FunkChula se llevará a cabo hoy, a partir de las 19:00, la transmisión en vivo del concierto organizado por la Comunidad Great Place to Work® para celebrar todos juntos y desde casa el Día del Trabajador.
El propósito de esta actividad es generar energía positiva que transmita esperanza a cada hogar del Paraguay ante la crisis global ocasionada por el Covid-19. De esta manera se apunta a contagiar de alegría, optimismo, pasión y reconocer a todos aquellos trabajadores que se encuentran cumpliendo funciones desde sus casas, oficinas o puestos laborales, y sobre todo a aquellos que salen a las calles, para que miles de personas puedan permanecer en la comodidad de sus hogares.
Para poder disfrutar del concierto bastará con ingresar a la fanpage de Great Place To Work Paraguay o hacer clic en este link. Con relación a la iniciativa, Sofía Shirahama, Country Manager de Great Place to Work® Paraguay expresó: “Hoy más que nunca estamos a prueba y necesitamos la ´Milla Extra´ de nuestra gente para reinventar procesos, servicios y algunos hasta sus propios negocios. Innovar ya no es una opción y necesitamos que todos, sin importar el rol, la antigüedad, la educación o la edad, estén innovando para salir adelante”.
Es por ello que los integrantes de la Comunidad GPTW® Paraguay, motivados por esta coyuntura, desean promover la unión y la generación de esta energía positiva a través de esta actividad que representa un “Giftwork©” que pretende llegar a todos los trabajadores del Paraguay, mediante la difusión masiva del arte, de manera a mantener encendida la llama de la solidaridad, a través del fortalecimiento de la amistad y la colaboración que existe entre todos los paraguayos.
Este concierto #ArteDesdeCasa es presentado por Itaú. Cuenta con el auspicio de ADM, Banco Familiar, Bebidas del Paraguay S.A., Citi Paraguay, DHL, Hidrovias do Brasil, Palermo y Wines and Spirits. Apoyan Logicalis y Protek. Además, es posible mediante la colaboración de A Todo Pulmón, Cadiem, Credicentro, Deloitte, EY Paraguay, Laboratorios Galeno S.A., Mapfre, MeyerLab, Royal Seguros S.A., Techo Paraguay, Tienda Móvil, Tigo, Universidad San Carlos y Wyndham Hotels & Resorts.