Los encuentros de Asunción Green Drinks continúan siendo un punto de encuentro para abordar temáticas en torno al cuidado ambiental, energías sustentables, reciclaje, reutilización, responsabilidad social y muchos otros temas relacionados.
El cuarto encuentro será virtual y se abordó el tema “Las restricciones sanitarias vigentes “. Estas reuniones son abiertas, cualquiera puede participar y aportar sus conocimientos. La cita es para el próximo martes 05 de mayo a las 19:00 horas.
En esta oportunidad podrás conocer más sobre cómo hacer de tu casa un espacio saludable a través de la Limpieza y el estilo distanciamiento social. El objetivo de los encuentros es pasar un momento agradable donde puedan crecer ideas que ayuden a mejorar nuestra ciudad (y por ende al mundo) al mismo tiempo que nos relacionamos con distintos actores sociales.
Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente en lace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/7015880973797/WN_uTedIIgcSy2RWZ13GvENuA