La crisis sanitaria que obliga a replantearse el estilo de vida de toda la población paraguaya tiene un impacto significativo en el movimiento económico y comercial, siendo el sector empresarial uno de los más golpeados. Por esta razón, desde el Observatorio de la Dirección Nacional de Emprendedurismo (DINAEM) lanzaron la encuesta para conocer denominada ¿Cómo han afectado las medidas sanitarias a tu empresa?
El objetivo es tener datos fidedignos de cuál es el impacto que han tenido las medidas sanitarias en la actividad económica de las empresas, y en base a los mismos, identificar mecanismos útiles para apoyar a estas empresas.
Los interesados en exponer la situación de su empresa deben ingresar al link: https://t.co/lm83P5Cb3Q?amp=1, y completar el formulario con los datos de la empresa y las áreas más afectadas por la merma del movimiento comercial. Pueden participar empresas de todos los sector económicos del país.
La iniciativa es parte del trabajo mancomunado entre la Dirección Nacional de Emprendedurismo, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral.